El Black Friday en Torrelavega consigue que miles de personas salgan a la calle dinamizando la ciudad, pese a la lluvia.

Unos 150 comercios se han implicado en esta gran actividad, según el alcalde “absolutamente dinamizadora de la ciudad”.

25 Noviembre 2017
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el consejero de Industria, Comercio y Turismos, Francisco Martín, el primer teniente de alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, Miguel Rincón, Presidente de APEMECAC, entre otros concejales del Ayuntamiento y representantes del comercio de la ciudad inauguraron ayer el intenso programa de actividades que se desarrolló en la ciudad con motivo del “Black Friday Torrelavega”, que todos los presentes, coincidieron en señalar que ha conseguido sacar a la calle a miles de personas y dinamizar la ciudad y el comercio, pese a la lluvia intermitente que estuvo presente toda la tarde. También los organizadores del evento Rosa de Navidad, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre,  estuvieron en la inauguración, otro evento que espera congregar a miles de personas en La Lechera.

En la zona central, hubo distintos espacios y calles ocupadas por diversas actividades; como La Plaza Mayor, centro neurálgico para los más pequeños, donde se instalaron hinchables, hubo música en directo, bailes infantiles, desfiles de moda infantil, etc. En la calle Consolación también hubo actividades para los más pequeños, como pintacaras, globoflexia, la actividad “mancha tus manos de pintura para hacer un árbol”, etc. En la calle Santander, se instaló un hinchable infantil y se desarrolló la actividad deportiva de tenis de mesa, que también tendrá lugar en la Calle Serafín Escalante. En la calle Lasaga Larreta hubo más hinchables, y en la calle San José y Goya se desarrollaron varias actividades por parte de la asociación de Copas 5.0. En la Plaza Roja tuvo lugar el “Black Friday de la Automoción” con todo tipo de marcas de vehículos a exposición.