El Barrio Covadonga celebra su V Marcha Solidaria el 13 de mayo

Habrá tres modalidades: marcha, trail y paseo. El dinero de las inscripciones de destinará “íntegramente” a Caritas del Barrio Covadonga.

10 Mayo 2017
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de Fernando Pérez de la asociación WMCO Solidaria; ha presentado la V Marcha Solidaria del Barrio Covadonga que se celebrará el 13 de mayo, a partir de las 10 horas, y que discurrirá por La Viesca.

Sánchez se ha referido a esta Marcha como un evento “consolidado” en el calendario deportivo del municipio, de “gran éxito” de participación, y que se permite “disfrutar de un paraje incomparable”. También ha destacado su carácter solidario, su recaudación se destinará “íntegramente” a Caritas del Barrio Covadonga.

Por su parte, Fernando Pérez ha explicado que la Marcha tendrá tres modalidades: Marcha y Trial con un recorrido de 12 km y con salida a las 10 y a las 11 horas, respectivamente; y Paseo, con un itinerario de 5 km y con salida a las 11.15 horas. Las inscripciones, ha indicado, se podrán realizar mañana jueves, de 20 a 21 horas, en los bajos de la Parroquia del Barrio Covadonga; y el mismo sábado, de 9 a 10 horas, en el Boulevard del Barrio Covadonga. El precio de la inscripción será “la voluntad” y todo el dinero que se recade se destinará a Caritas, también se donarán los beneficios del bar que se instalará en la zona.

Además de las pruebas, ha señalado, habrá sorteo de regalos y se degustará chorizo a la sidra.

Por último, tanto Sánchez como Pérez, han animado a todos los torrelaveguenses a participar en esta “fiesta deportiva y solidaria”.

NOTA: para más información www.wmcosolidaria.es