El ballet regresa al TMCE el 23 de diciembre con la representación de “La Bella Durmiente” a cargo del Classic Grand Ballet

Las entradas ya están a la venta a un precio de 25, 22 y 15 euros.

18 Noviembre 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada de Leonor Gago, de Concerlírica; y de John Lukiani, coordinador de la gira en España; ha presentado el ballet “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky que el Classic Grand Ballet representará en el Teatro Municipal Concha Espina, el próximo 23 de diciembre, a las 20 horas.

García Viñas ha manifestado su “satisfacción” porque un año más la oferta cultural de la ciudad se ve “enriquecida” con la representación de un ballet de “calidad” por parte de una compañía de “prestigio internacional” como es, en esta ocasión, el Classic Grand Ballet que cuenta entre sus bailarines con las figuras más destacadas del panorama internacional de la danza clásica y cuyo director artístico es Constantin Pinchuk. Y ha animado a todos los amantes del ballet a que el 23 de diciembre acudan al TMCE a “disfrutar” a un espectáculo de “gran belleza y calidad” dirigido a todos los públicos.

Por su parte, Leonor Gago ha explicado que la compañía está integrada por 40 personas y que los dos primeros bailarines pertenecen al Bolshoy de Moscú. Se trata, ha dicho, de un ballet “tradicional” que traerá a Torrelavega un espectáculo de “calidad” en el que destacarán también los “nuevos decorados y un vestuario muy colorido”.

Por último la concejal de Cultura ha recordado que las entradas ya están a la venta por los cauces habituales (www.giglon.com y el teléfono: 902733797) y en taquilla, dos horas antes del espectáculo, si quedasen entradas habituales. El precio es de 25 euros en Zona A; 22 euros en Zona A-lateral y Zona B; y 15 euros en Zona C.