El Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria “colaborarán estrechamente” en la promoción turística de Torrelavega

Juncal Herreros ha avanzado que desde la Dirección General de Turismo se está trabajando en “varios” proyectos para la promoción turística de la capital del Besaya.

15 Octubre 2015
  • foto

La concejal de Turismo, Juncal Herreros, se ha mostrado “muy satisfecha” de la primera reunión con la Directora General de Turismo, Eva Bartolomé.

Un encuentro en el que, según ha explicado Herreros, ha quedado ratificado el “compromiso” del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Turismo, para establecer una “colaboración estrecha” entre ambas administraciones a lo largo de toda la legislatura con el objetivo de confirmar la “potencialidad de la oferta turística de Torrelavega”.

Dentro de esa línea de trabajo, Herreros ha explicado que Eva Bartolomé le ha trasladado que desde el Gobierno se está trabajando en varios proyectos de promoción turísticos, de los que irán informando al Ayuntamiento de los avances.

Asimismo, en este encuentro se han analizado, ha dicho la responsable de Turismo, los “buenos resultados” del turismo en la ciudad durante lo que llevamos de año. Datos de la Oficina de Turismo en los que se aprecia un repunte en los primeros meses del año que se ha mantenido y que, en opinión de Herreros, evidencia que “Torrelavega no es un destino estacional”.

De cara al futuro, la concejal de Turismo ha anunciado que desde su concejalía se trabaja con el objetivo de “potenciar” aún más Torrelavega como destino turístico durante todo el año “centrándonos en algún producto turístico local” y aprovechando también su amplia y variada oferta cultural…