El Ayuntamiento saca a licitación dos autorizaciones para la ocupación de dominio público con puestos de venta de comida

El concejal de Hacienda, Pedro P. Noriega, ha informado a los interesados que el plazo de presentación de ofertas es de ocho días naturales.

14 Agosto 2015
  • foto

El Boletín Oficial de Cantabria en su número de hoy ha publicado la licitación, mediante procedimiento abierto, y tramitación de urgencia, para la contratación de dos autorizaciones para la ocupación del dominio público con puestos de venta de comida en la temporada 2015.

Según ha informado el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, el  plazo de presentación de ofertas es de ocho días naturales, en la sección de contratación de edificio municipal en la Plaza Baldomero Iglesias, a contar desde la publicación del anuncio de esta licitación en el BOC. El plazo de contrato es hasta el 31 de octubre de 2015, y no se admiten prórrogas.

El tipo de licitación es de:

a) Lote 1 (puesto 1 de venta de comida): 900,00 euros (IVA incluido).

b) Lote 2 (puesto 2 de venta de comida): 900,00 euros (IVA incluido).

Según ha explicado Pérez Noriega, esta convocatoria obedece a una demanda existente por parte de empresarios de la hostelería que quieren diversificar la oferta gastronómica de este tipo de establecimientos de comida rápida y, a su vez, dar respuesta a la demanda existente por parte del público de este tipo de locales. Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC, ha concluido, lo que pretendemos es “favorecer y facilitar la implantación de estos puestos en el municipio”.