El Ayuntamiento saca a contratación el proyecto de acondicionamiento de vestuarios, oficina y almacén para los voluntarios de Protección Civil en el MNG

Una actuación que tiene un presupuesto de licitación de 66.696 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

25 Octubre 2015
  • foto

El concejal de Obras, Javier López Estrada, ha anunciado el inicio del procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de la obra de acondicionamiento de espacio para vestuarios, oficina y almacén para voluntarios de Protección Civil, en el Mercado Nacional de Ganados, que va a ejecutar el Ayuntamiento con un presupuesto de licitación de 66.695 euros, y un plazo de ejecución de 3 meses. Las empresas interesadas, ha informado López Estrada, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 3 de noviembre.

López Estrada ha mostrado su “satisfacción” por la próxima contratación de una obra “muy importante”, ha dicho, no solo para los Voluntarios de Protección Civil que va a ver “mejoradas sustancialmente” sus instalaciones, sino también para la Policía Local que va a poder trasladar sus archivos, actualmente en las Antiguas Escuelas de Solvay, a local que hasta la fecha venían ocupando los voluntarios de Protección Civil en el Mercado Nacional de Ganados.

Respecto al proyecto, ha explicado que se va a acondicionar un espacio de aproximadamente 107 metros cuadrados dentro del edificio del MNG en su esquina suroeste (antigua cafetería), que será destinado a oficina y vestuarios. Para el almacén, ha añadido, se habilitará una zona bajo la marquesina adosada a la fachada oeste, a continuación del espacio destinado a aparcamiento del servicio municipal de bomberos, de una superficie de 32 metros cuadrados.

En opinión de López Estrada, se trata de una actuación que permitirá la “optimización” de los espacios municipales y que, además, supondrá una “mejora” de los servicios municipales.