El Ayuntamiento recibe a las jugadoras del CV Torrelavega para celebrar su victoria en la Copa de la Princesa de voleibol

Las torrelaveguenses se impusieron por tres sets a uno al equipo canario Cuestra Piedra Santa Cruz en el torneo disputado en Guadalajara

13 Enero 2016
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, así como el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, han recibido en el Palacio Municipal del Ayuntamiento a las jugadoras, directiva y cuerpo ténico del CV Torrelavega tras su victoria en la Copa de la Princesa de voleibol el pasado domingo en Guadalajara.

Cruz Viadero ha dado la enhorabuena a las jugadoras, directiva y cuerpo técnico del equipo, así como ha expresado el agradecimiento en nombre del equipo de gobierno. “Desde los años 60, el voleibol femenino de Torrelavega es una referencia de calidad y prestigio que ha llevado el nombre de nuestra ciudad por las principales canchas de este deporte”, ha asegurado el alcalde, y ha añadido que las jugadoras son “embajadoras destacadas de esta ciudad”.

Las torrelaveguenses se alzaron con el trofeo tras vencer en la final al equipo canario Cuesta Piedra Santa Cruz por tres sets a uno, después de haber sido finalistas en la edición del año pasado.

Tanto Cruz Viadero como Sánchez han asegurado que las integrantes del CV Torrelavega son “modelo y referencia para los niños de la escuela municipal”, desde donde surgió este club hace ya más de medio siglo. El concejal de Deportes ha expresado el “especial cariño” a este club por ese motivo, y también se ha mostrado “orgulloso” de este equipo, cuyo éxito espera que sea “el principio de muchos más”.

Ángel Neila, presidente de la entidad, junto a Álex del Río, su entrenador, así como Susana García, en representación de las jugadoras, han agradecido el recibimiento al Ayuntamiento, “mocionante” en palabras de García, y han afirmado que seguirán “estando ahí para conseguir más éxitos”, y para seguir llevando el nombre de la ciudad por toda España.