El Ayuntamiento informa

27 Octubre 2016

Con motivo de la ejecución de las obras para la construcción de una nueva rotonda, en la intersección entre el Puente de los Italianos y la Avenida de Solvay, durante la jornada del Viernes 28 se producirán afecciones al tráfico debido a las labores de fresado del firme actual, regulando el paso de vehículos alternativamente en ambos sentidos, para procurar no realizar cortes.

Posteriormente y en horario nocturno, desde las 22:00 h. del Viernes día 28 hasta las 07:00 h. del Sábado día 29, se producirá el corte de la Avenida de Solvay en ambos sentidos de circulación, desde la Rotonda de entrada a Torrelavega (donut) hasta la nueva glorieta, permitiendo el acceso controlado exclusivamente a residentes. Todo el tráfico que circule en dirección Torrelavega desde Polanco será desviado a través del Puente de los Italianos. Esto es debido a la necesidad de realizar los trabajos de extendido de las capas intermedias y de regularización de asfalto.

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.