El Ayuntamiento de Torrelavega guarda un minuto de silencio como condena de los atentados de Bruselas y en homenaje a sus víctimas

De esta manera se suma a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias, como muestra de rechazo a la violencia terrorista

23 Marzo 2016
  • foto

La Corporación municipal de Torrelavega, con su alcalde José Manuel Cruz Viadero, se han concentrado esta mañana en el Bulevar Demetrio Herrero para celebrar un simbólico minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas de ayer martes en Bruselas, que han dejado al menos 30 víctimas y centenares de heridos.

De esta manera, Torrelavega se une a la convocatoria de la Federación Municipal de Municipios y Provincias, y transmite “el más hondo pesar” al pueblo belga, en palabras de Cruz Viadero. La ciudad muestra así su repulsa y condena ante estos actos de barbarie y violencia terrorista, y traslada a las familias de los fallecidos y heridos su solidaridad y apoyo. Cruz Viadero ha afirmado que Europa ha de “mostrarse unida y tomar las medidas precisas” para frenar en la medida de lo posible este tipo de actos.

A los miembros de la corporación se han unido decenas de ciudadanos que han querido también mostrar su apoyo y su duelo al pueblo belga, así como a los familiares y víctimas de los ataques del pasado martes.