El Ayuntamiento de Guriezo dona 150 kilos de carne a la Cocina Económica de Santander.

28 Agosto 2014
  • foto

Los Concejales del Ayuntamiento de Guriezo , Rosalía García y Ángel Llano hicieron entrega el día 26 de Agosto, a la Cocina Económica de Santander, la cantidad de 150 kilos de carne para contribuir con esta Institución en su labor social que desempeñan Las Hermanas de la Caridad .

Esta donación se ha realizado desde el Ayuntamiento de Guriezo, después de celebrarse un evento taurino en el municipio en las fiestas Patronales de la localidad. Una vez sacrificado el ganado se decidió repartir estos 150kilos de carne para la Cocina Económica de Santander y con el resto se realizará una comida popular que se hará en el mes de Septiembre en el municipio donde se tiene previsto que se repartan mas de 500 raciones.

Las Hermanas enseñaron las instalaciones actuales ubicadas en la calle Tantín y comentaron con los concejales  las labores que allí se realizan. En el centro dan de comer a más de 200 personas en cada comida, tienen alojamiento para los parados, enfermos y personas de la 3ª Edad, talleres ocupacionales donde hacen sobre todo trabajos artesanales. La gran labor que hacen con las personas mas desfavorecidas de la sociedad y con los que están en una situación critica es encomiable.