El ayuntamiento da marcha atrás y se realizará la actividad del baile gracias a la presión del las familias y del PRC.

Las familias deberán pagar más al reducir la ayuda el ayuntamiento un 50%.

25 Septiembre 2010

Tras la presión ejercida en la tarde de ayer y durante esta mañana por las familias y el PRC, el ayuntamiento da marcha atrás y se podrá realizar la actividad del baile. En día de ayer el equipo de gobierno PP-CDL-PSOE decidió a última hora reducir la subvención a la mitad por alumno. Esto se lo comunicaron a la profesora de baile y la advirtieron que no podía cobrar la diferencia a las familias. Así que la profesora se vio obligada a comunicar a las familias que suspendía las clases tras 13 años de actividad en Guriezo. Las  familias no daban crédito a lo que oían y no tardaron en ponerse en contacto con el PRC.

Desde el PRC de Guriezo queremos denunciar la desastrosa gestión del equipo de gobierno que han puesto en peligro una actividad a la que asisten alrededor de 70 vecinos y que por su ineficacia las familias deban pagar este curso más dinero. El ayuntamiento se va a ahorrar 3.500€ que deberán salir de los bolsillos de las familias. Frente a esta situación, hay que recordar que los concejales del equipo de gobierno van a seguir ganando 120.000€ al año, y encima para no estar ni en el ayuntamiento. ¿Están estas personas verdaderamente trabajando por los intereses de los vecinos? Viendo estos hechos claramente no. Lo único que les interesa es que llegue su sueldo al mes.

Por otro lado, denunciamos también que el Club de fútbol también ha visto la ayuda reducida a la mitad y que el Coro Gaudia Música no ha recibido ni un solo euro en toda la legislatura.