El Ayuntamiento acometerá mejoras en el Centro de Mayores del Barrio Covadonga

Las obras, ha confirmado el alcalde, se acometerán en los próximos meses una vez que los técnicos municipales redacten el proyecto correspondiente.

3 Marzo 2016

El alcalde, junto a técnicos municipales y miembros de la Junta Directiva del  Centro de Mayores del Barrio Covadonga ha visitado las instalaciones para comprobar “in situ” algunas de las peticiones planteadas por la junta directiva del Centro para “mejorar” las mismas.

El alcalde se ha comprometido a que “en los próximos meses”, una vez que los técnicos redacten los proyectos correspondientes, se procederá a atender dichas peticiones, entre ellas, ha explicado, la sustitución de las ventanas, la instalación de unas puertas de acceso al centro sin barreras arquitectónicas, la adaptación de los baños a personas con movilidad reducida, y la redacción de un estudio para mejorar el sistema de calefacción y optimizar la eficiencia energética.

El alcalde ha transmitido a los representantes de la junta directiva que es una “prioridad” para el equipo de gobierno lograr que los centros de mayores “reúnan las mejores condiciones” para desarrollar una actividad que es “muy importante”. Desde el Ayuntamiento, ha finalizado, “queremos reconocer el gran trabajo que realizan”.