EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES ENTREGARON LOS TROFEOS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA INFANTIL

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto colabora en este campeonato que se jugó en Beranga

11 Agosto 2014
  • foto

    El alcalde y los concejales junto a los futbolistas que recibieron los trofeos

El equipo Riaño A se ha proclamado campeón de la séptima edición del torneo de fútbol sala infantil de Beranga, en Hazas de Cesto, tras vencer en la final a Solórzano por 7-0. En el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, Castillo y Brezales empataron a dos, y en la tanda de penaltis Castillo se llevó la victoria por 2-1.

En las semifinales, Riaño A se impuso al Castillo por 1-0, mientras que Solórzano ganó 3-1 a Brezales.

El trofeo Zamora fue para el portero del Riaño A, Sergio Aguilera, mientras que el Pichichi recayó en Jimmy Gutiérrez, del mismo equipo, con 9 goles.

Además, los organizadores concedieron un trofeo al mejor jugador, Saúl Escagedo, de Brezales; a la mejor jugadora, Lucía Ruiz, del Riaño A, y al Praves, por la deportividad.

El campeonato se disputó en la pista deportiva de El Ferial, en Beranga, los días 9 y 10 de agosto, y también jugaron los equipos Hazas A y B; Praves, Riaño B, Beranga A y B, Beranga Plaza y Jota Team, de tal forma que han jugado 93 futbolistas de 12  conjuntos.

El alcalde, José María Ruiz, y los concejales Alejandro Llano y José María Fernández Hazas, entregaron los trofeos.

Organizado por el colectivo ‘Juventud de Beranga’, en colaboración con el Ayuntamiento de Hazas de Cesto y la Junta Vecinal de Beranga, en este campeonato han jugado los niños y niñas nacidos entre el año 2001 y 2008, ambos inclusive.