El alcalde miente acerca de la consecución de obras

Gastón Gómez dejó plantado hasta 3 veces al consejero de Ganaderí­a

28 Abril 2011

El PRC de Cayón ha acusado al alcalde, Gastón Gómez de mentir en su último comunicado anunciando la consecución de dos obras que se realizarán en breve en el municipio. Concretamente se trata de una carretera en La Penilla, que va desde el monte de Carceña hasta el límite con La Cueva, y el camino un camino en LLoreda, cuya petición anunció el PRC de Cayón en este mismo periódico el día 5 de noviembre de 2010.

La portavoz del PRC, Ana Obregón, señala que "el alcalde ha quedado en evidencia al querer atribuirse el éxito de las gestiones del PRC y ha oído campanas pero ni siquiera sabe el camino de LLoreda del que se trata, que no está en Corra como él dice sino que va desde El Campo al enlace con la parcelaria".

Tres plantes al consejero

Asimismo, los regionalistas de Cayón  han acusado a Gastón Gómez de irresponsable ya que, en esta legislatura, ha pedido tres citas al consejero de Ganadería y no se ha presentado a ninguna de ellas. Además, el PRC indica que no anuló ninguna de las reuniones, llegando a argumentar que "no se había enterado de que tenía cita" cuando es él mismo quien las pide.

Ana Obregón señala que "es preciso estar centrado para gestionar el Ayuntamiento de Cayón  y que actuando de forma tan irresponsable, es imposible que Gastón Gómez consiga obras y mejoras para el municipio".