El alcalde asiste al Torneo Benéfico de Bolos organizado con el objetivo de recaudar fondos para las familias que tienen niños con discapacidad.

El alcalde ha destacado que todo lo que se ha recaudado mediante la venta de entradas a dos euros se destinará a AMICA, para el proyecto "Con mimo", dirigido a familias con niños que tienen discapacidad para hacer frente a tratamientos, adquisición de apa

8 Octubre 2017
  • foto

Respaldo del público, este sábado,  en la Bolera Severino Prieto, al Torneo de Bolos solidario a favor de AMICA,; concretamente los fondos obtenidos mediante la venta de entradas a dos euros, serán destinados al proyecto "Con mimo" dirigido a las familias con niños que tienen discapacidad y con dificultades económicas para hacer frente a todos los cambios que esta situación supone en su vida: tratamientos, eliminación de barreras arquitectónicas y adaptación del hogar familiar.

El evento benéfico que ha contado también con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, de la presidenta de AMICA, Mercedes del Hoyo, y por Lían Tuero de la empresa "Cintu Construcciones" que organiza el evento.

El torneo ha sido disputado por P.B. Hermanos Borbolla, por la Peña Bolística Torrelavega, por la P.B Casa SAMPEDRO, y por P.B. Bar Cuesta.