El 4 de diciembre se encenderán las luces de Navidad en Torrelavega

Será a las 18.30 horas en el Boulevard Demetrio Herrero.

1 Diciembre 2015
  • foto

El concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, ha anunciado que el encendido del alumbrado navideño tendrá lugar el próximo viernes, 4 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero.

López Estrada ha explicado que en esta ocasión se han instalado un total de 186 juegos de luces en 51 calles del centro, de los barrios y de los pueblos del municipio; y el presupuesto es de 79.279 euros. El objetivo, ha afirmado, es que “el alumbrado navideño contribuya a revitalizar la ciudad y el comercio en estas fechas tan señaladas”. 

Sobre la distribución del alumbrado, el responsable de Obras y Barrios ha reconocido que “desde el Ayuntamiento se es consciente de que no se puede llegar a todas las calles debido al elevado coste que ello supondría para las arcas municipales”.

Respecto al horario de encendido del alumbrado navideño ha explicado que será de 17.30 a 22 horas durante los días previos a Navidad, y se prolongará hasta las 24 horas desde el 24 de diciembre al día de Reyes.