El 28º Festival de Invierno de Torrelavega entra en su recta final

Este fin de semana se representará “Mr Kebab”, “Misterios del Quijote” y “El Mago de Oz”.

23 Febrero 2017

Teatro de calidad un fin de semana más en el Teatro Municipal Concha Espina de la mano del Festival de Invierno de Torrelavega. El viernes, a partir de las 21 horas, Joan Estrader presenta ante el público torrelaveguese “Mr Kebab”. Un espectáculo de humor absurdo y mucho surrealismo, de antimagia, juegos de palabras y una gran complicidad con el público donde al final, el personaje se harta de público y dice ¡ahí os quedáis! Las personas interesadas en acudir a ver esta obra aún están a tiempo de adquirir su entrada con precios que oscilan entre los 5 y los 8 euros.

El sábado, a las 20.30 horas, el protagonista del Festival de Invierno será Rafael Álvarez “El Brujo” que representará “Misterios del Quijote”, una obra original del artista. Las entradas para este espectáculo están agotadas.

Y el domingo, a las 17 horas, para el público infantil, a partir de 3 años, la Compañía La Maquineta representará “El Mago de Oz”. Aún quedan entradas a la venta a precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Recordar que la 28º Festival de Invierno de Torrelavega finalizará el próximo 4 de marzo con los espectáculos “En Bruto”, el viernes 3 de marzo, dentro del Teatro Joven, y “Reina Juana” con Concha Velasco, el sábado, 4 de marzo.