El 22 de agosto se celebra el XI Futurobike “Gran Premio Ayto Torrelavega” con la participación de más de 180 niños/as de Cantabria, Asturias y Castilla León

Un evento incluido en el programa de las Fiestas de la Virgen Grande que tendrá lugar en la Plaza de las Autonomías, a partir de las 17 horas.

20 Agosto 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a los representantes de Mountain Bike Torrelavega, Enrique G. Trigueros y Fernando Argumosa; han presentado el XI Futurobike “Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega” que se va a celebrar el sábado, 22 de agosto, a partir de las 17 horas, en la Plaza de las Autonomías.

Un evento, ha destacado Sánchez, “muy divertido” que va a ser un “gran espectáculo” y en el que van a participar alrededor de 180 niños y niñas, de entre 7 y 14 años, repartidos en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles; procedentes de Cantabria, Asturias y Castilla y León.

Respecto a las características de la prueba, Fernando Argumosa ha explicado que el circuito discurrirá desde la Plaza de las Autonomías hasta el pabellón Río Viar, donde los ciclistas deberán recorrer entre 400 y 1.500 metros en función de la categoría.

Asimismo, ha destacado que con esta prueba en Torrelavega se cierra el Open que se ha venido disputando por alrededor de 16 escuelas de estas CCAA.

Por último, tanto Sánchez como los representantes del Mountain Bike Torrelavega han animado a todos los aficionados a la bicicleta que se acerquen hasta la Plaza de las  Autonomías a “disfrutar” del espectáculo.