El 2 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño de Torrelavega

Este año se han instalado 200 elementos, repartidos en más de 65 espacios y calles de todo el municipio. El alumbrado permanecerá encendido hasta el 6 de enero.

25 Noviembre 2016
  • foto
  • foto

Todo está preparado en Torrelavega para el encendido del Alumbrado de Navidad. El concejal de Obras, Javier López Estrada, ha informado que para estas navidades se han instalado 200 elementos de luces de tecnología led en más de 65 espacios y calles de toda la ciudad, desde el Boulevard Demetrio Herrero hasta el barrio San Ramón, cumpliendo de esta manera, ha dicho, “el compromiso” de que todos y cada uno de los barrios y pueblos tengan sus luces de Navidad”. El presupuesto de esta actuación ha sido de 79.000 euros.

Además, López Estrada ha anunciado que el encendido de las luces de Navidad tendrá lugar el próximo viernes, 2 de diciembre, en el Boulevard Demetrio Herrero; y permanecerá encendido hasta el 6 de enero, en horario de 17.30 a 22 horas durante los días previos a Navidad; y hasta las 24 horas, desde el 24 de diciembre al día de Reyes. 

Desde el equipo de gobierno, ha concluido el responsable de Obras y Participación Ciudadana, “animamos a todos los torrelaveguenses a acudir el próximo viernes al Boulevard al tradicional encendido de las luces y a disfrutar de las numerosas actividades que se han programado en la ciudad durante estas fechas”.