El 17º Festival de Teatro de Calle celebra su segunda jornada

Tropos Teatro de Títeres con "Los tres cerditos" y el clown Peter Punk serán los encargados de dar color a la Plaza Mayor y a la Plaza Baldomero Iglesias este sábado

15 Julio 2016

El Teatro de Calle continua en Torrelavega después de echar a andar el pasado fin de semana con otros dos nuevos espectáculos, uno infantil y otro para público adulto, mañana sábado 16 de julio.

Para los más pequeños, la compañía Tropos Teatro de Títeres tiene preparado una versión de "Los tres cerditos", en la que respetando el cuento, se añaden originales y divertidos matices que darán lugar a nuevas historias. Será a las 12 horas en la Plaza Mayor.

Para un público más adulto se ha programado a las 22 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, el show de Peter Punk + El Niño Imperdible, ganador de Mundo Clown 2008 y Festicown 2013 y 2014.  Con más de 900 funciones, Peter Punk es uno de los clowns de referencia de los últimos años, con un humor gamberro y realmente fresco como marca de la compañía. El espectáculo cuenta con música en directo, coreografías y una original escenografía.