El 1 de octubre se celebra en Torrelavega el XV Torneo Balonmano Calle

Organizado el Balonmano Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento, congregará en la Avenida de la Constitución a alrededor de 500 niños.

29 Septiembre 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de Antonio Gómez, presidente del BM Torrelavega; y de Diego Soto, entrenador del BM Torrelavega y coordinador de las secciones inferiores; ha presentado la 15ª edición del Torneo Balonmano Calle que organiza el club torrelaveguense con el objetivo de acercar el balonmano a la ciudadanía. 

Según ha explicado Diego Soto, el Torneo se celebrará de 11.30 a 18 horas, en la Avenida de la Constitución, donde se habilitarán siete campos; se espera la participación de alrededor de 500 jugadores procedentes de Torrelavega, Santander, Reocín y Puente Viesgo; y se disputarán alrededor de 130 partidos. Además, en la Plaza Baldomero Iglesias habrá concurso de lanzamientos y actividades para los padres.

Por su parte, Jesús Sánchez ha destacado el trabajo que se viene realizando desde el BM Torrelavega en el fomento de este deporte y en la “dinamización” de la ciudad a través del mismo. Asimismo, ha recordado el “impulso” que supuso para el Torneo la decisión adoptada hace dos años de disputar el mismo en la Avenida de la Constitución.

Por último, el concejal de Deportes ha animado a todos a acercarse hasta allí el sábado, 1 de octubre, y disfrutar de esta fiesta deportiva.