Dos nuevos turismos renuevan la flota de vehículos de la Policía Local.

Alcalde; “Seguimos en el proceso de renovación de la flota de vehículos de la Policía Local, todo con el objetivo de prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.

5 Diciembre 2017
  • foto
  • foto

Estos dos turismos vienen a sustituir a los dos vehículos más antiguos de la Policía Local; ambos en régimen de renting.

Esta mañana, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y el concejal de la Policía Local, Pedro Pérez Noriega, han recepcionado los dos nuevos vehículos que se incorporan a la flota de coches de la Policía Municipal, y que vienen a sustituir a los dos “más antiguos”, ha explicado el alcalde. En el acto de entrega de los vehículos al Ayuntamiento también ha estado el Jefe de la Policía Local, Alejandro García Fernández.

“Seguimos en el proceso de renovación de la flota de vehículos de la Policía Local, en este caso, con dos turismos en régimen de renting; todo con el objetivo, ha remarcado el alcalde, de prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.

Este proceso de renovación se viene produciendo en los últimos años y en la actualidad el parque móvil de la Policía Local cuenta, ha precisado el regidor municipal, con siete vehículos, de los cuales, cuatro son de renting y tienen menos de tres años, otros dos fueron de renting y están en muy buen estado, habiendo tan solo un todoterreno, ha indicado el alcalde, que tiene más de diez años.

En este sentido, el concejal de Policía, Pedro Pérez Noriega, ha comentado que “quizá tengamos que estudiar la sustitución de este todoterreno en los próximos años, ya que en ocasiones se tiene que acceder a zonas con pendientes pronunciadas y, muy probablemente, ha dicho, tengamos que renovarlo”.

Además, el cuerpo de la Policía Local cuenta con ocho motos que, según el alcalde, están en “buenas condiciones”; de ellas, una es eléctrica. En este sentido, Cruz Viadero ha destacado que, si bien “tenemos una flota de vehículos que permite prestar un servicio adecuado a los ciudadanos, aún así, ha dicho, seguiremos mejorándola en los próximos años”.

El alcalde ha recordado que “la Policía Local es un servicio muy importante, muy apreciado y muy demandado por los vecinos, y para prestar el mejor servicio posible, tiene que contar con los medios adecuados”.