Diez restaurantes de Torrelavega, desde hoy, celebran las Jornadas del Potaje, la caza y los estofados.

Las Jornadas se desarrollarán hasta el día 26 de noviembre.

17 Noviembre 2017
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez Pérez, acompañado de Ana Tresgallo, José Luis Barrio y Manuel Blanco, representantes de la Asociación de Restaurantes “Torre de la Vega”, han presentado esta mañana las XVII Jornadas del Potaje, la caza y los estofados, en las que participan diez restaurantes de la ciudad que ofrecerán suculentos platos a precios más económicos.

Estos diez restaurantes son: Florman, El Rincón de la Coral, Villa de Santillana. Sánchez, El Palacio (Tanos), 2 Valdeses, El Parque, Mundo Canalla, El Refugio (Tanos) y el Lucio.

El concejal del área ha agradecido a los hosteleros “el trabajo que realizan durante todo el año, implicándose en trabajar conjuntamente en proyectos comunes, enriqueciendo la extraordinaria propuesta gastronómica que tenemos en Torrelavega con unas jornadas que ya llegan a la decimoséptima edición, absolutamente consolidadas”.

Por su parte, Manuel Blanco, ha explicado que a pesar de que cada restaurante tiene su propia cocina, durante estas jornadas estarán muy presentes las fabadas, el cocido montañés, las verdinas, todo tipo de estofados y también la caza, en una actividad que desde sus inicios siempre ha tenido muchísimo éxito, ha asegurado. Si bien es verdad que cada restaurante pone sus propios precios, la nota común en todos ellos es que estos menús son más económicos.