Dieciocho clubes participaron en la V Tropezón Cup celebrada en los campos de Santa Ana en Tanos

2 Abril 2018
  • foto

Con un gran éxito de público, la V Tropezón Cup ha tenido lugar este domingo 1 de abril en los campos de Santa Ana en Tanos. En este evento deportivo, organizado por la Peña Madridista Tanos y la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, han participado 18 clubes distribuidos en 48 equipos.

El torneo ha constado de 4 categorías: prebenjamines, benjamines, alevines de primer año y alevines de segundo año. Este año, detalla Óscar Herruzo desde la organización, además de invitar a los equipos de Torrelavega y alrededores, la organización también ha traído equipos de Bilbao, Palencia, León, Valladolid y San Sebastián.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega Jesús Sánchez puso en valor este evento deportivo porque los integrantes de los 48 equipos y sus acompañantes han “disfrutado de Torrelavega” y además han contribuido a “dinamizar la ciudad”.

Cada equipo ha jugado un mínimo de tres partidos y a la fase semifinal pasaron los tres primeros de cada grupo, y los dos mejores disfrutaron la final a las 20.00 horas. El torneo ha tenido lugar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

PALMARÉS

- Alevín de segundo año:
1 Gimnástica
2 Tropezón
3 San Lorenzo
4 Miengo

- Alevín de primer año:
1 San Juanillo
2 Bezana
3 Tropezón
4 Astrabuduaco

-Benjamín:
1 Tropezón A
2 Comillas
3 Arteaga de Derio
4 Tropezón B

-Prebenjamín:
1 San Antonio
2 Parque Sol
3 Tropezón
4 Maristas