Del 11 al 20 de marzo se celebra en Torrelavega la IV Feria del Pulpo y el Hojaldre

Organizada por Torrelavega Gastronómica en colaboración con el Ayuntamiento, participan un total de 19 establecimientos hosteleros.

9 Marzo 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha presentado junto a los representantes de la Asociación Torrelavega Gastronómica, Ana Tresgallo y Nacho Cobo, la cuarta edición de la Feria del Pulpo y el Hojaldre que organiza esta asociación del 11 al 20 de marzo.

Una Feria, ha explicado Nacho Cobo, en la que participan un total de 19 establecimientos y que tendrá un formato similar a ediciones anteriores “enfocada al picoteo de barra” con la novedad de la incorporación del hojaldre a alguno de los pinchos que se ofertarán durante estos días. En concreto, se ofertarán pinchos de ferio a 1,80 euros; tabla mixta a 7,50 euros; y tabla de pulpo a la gallega a 10 euros.

Además, ha señalado, se mantendrá la realización de un sorteo entre los clientes de los establecimientos participantes de tres estancias en hoteles, en fechas a elegir. En esta ocasión, ha matizado, se podrá participar tantas veces como consumiciones se hayan hecho.

Por su parte, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha ratificado “la colaboración” del Ayuntamiento a aquellas actividades que contribuyan a “dinamizar” la ciudad como es el caso, ha destacado, de esta Feria del Pulpo y el Hojaldre “ya consolidada”. Una actividad, ha concluido, que pone de manifiesto la “capacidad de organización” de esta asociación.