Cruz Viadero asiste a la inauguración de la exposición ”Cantabria en imágenes 2016”

9 Junio 2017
  • foto

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, el primer Teniente de Alcalde Javier López Estrada; el consejero de Presidencia y Justicia Rafael de la Sierra; el presidente de Editorial Cantabria Luis Revenga y una nutrida representación de concejales del equipo de gobierno y otros grupos políticos de la corporación han asistido ayer por la tarde a la inauguración de la exposición “Cantabria en imágenes 2016” en el Centro Nacional de Fotografía (CNFOTO). 

La muestra, organizada por el periódico El Diario Montañés, recoge fotografías que resumen los hechos informativos más relevantes del año pasado, junto a la noticia escrita publicada por el citado rotativo.

Cruz Viadero ha agradecido a El Diario Montañés la colaboración “una vez más” con Torrelavega, y ha recordado que el periódico patrocina numerosos eventos en la capital del Besaya. Además, el regidor también ha agradecido al diario que las fotografías que forman parte de la exposición “Cantabria en imágenes 2016” se van a quedar en Torrelavega de forma permanente, según anunció Luis Revenga en su intervención. El alcalde ha felicitado a los reporteros gráficos del periódico por su trabajo, y ha destacado que El Diario Montañés informa sobre la actualidad de Torrelavega de manera “seria y rigurosa”. 

La exposición está patrocinada por la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega. 

Esta muestra fotográfica cuenta con fotografías de los reporteros gráficos del periódico: Andrés Fernández, Celedonio Martínez, Javier Cotera, Luis Palomeque, Sane, Roberto Ruiz, Daniel Pedriza, Javier Rosendo y María Gil.