Continúan en Torrelavega las actividades del Aula de Salud y del Ciclo de Conferencias sobre Medio Ambiente

En la Casa de Cultura, a las 19 horas, se hablará sobre "La alergia alimentaria y los consumidores". Y, a partir de las 18.30 horas, en la sede de la Asociación Ramiro Bustamante, en la calle Ansar, charla sobre el reciclaje.

23 Febrero 2016

El Aula de Salud que organiza la concejalía de Sanidad, sigue desarrollando la programación prevista para esta edición. Mañana miércoles, a partir de las 19 horas, en la Casa de Cultura, tendrá lugar la conferencia "La alergia alimentaria y los consumidores". La charla estará moderada por el coordinador del Aula, Luis Alfonso Hernández, y en ella participarán: Francisco Bautista, responsable de la OMIC; Eva María García del Río, representante de la Asociación de Celiacos de Cantabria (ACECAN); y Carolina López, responsable de calidad de AUSOLAN. La entrada es libre y gratuita.

CICLO CONFERENCIAS MEDIO AMBIENTE

Por otro lado, y dentro del Ciclo de Conferencia sobre Medio Ambiente que organiza la Asociación de Mayores Ramiro Bustamente, con la colaboración de la concejalía de  Medio Ambiente, mañana miércoles, a partir de las 18.30 horas, en la sede de esta asociación en la calle Ansar, la geógrafa y técnica responsable de Educación Ambiental de MARE, Delia Humado Ruiz, hablará sobre el reciclaje con la charla titulada: "No hay edad para reciclar, hasta los niños lo saben". En ella, ahondará en la importancia que tienen la recogida selectiva de residuos, y aportará información para corregir las malas prácticas que se realizan, para ser depositadas de la manera adecuada.

El acceso a esta conferencia también el libre y gratuito.