Continúa el Festival de Invierno de Torrelavega en el TMCE

Los días 15, 16 y 17 de enero en el escenario torrelaveguense se representarán "Dos idiotas", a cargo de Los Ulen Teatro; ¡Chimpom! de Uroc Teatro; y dentro del Teatro Infantil: "Chequín".

12 Enero 2016
  • foto

Tras la apertura el pasado fin de semana de la 27ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega con la representación de "El testamento de María" a cargo de Blanca Portillo, actriz que además recibió el Premio Duende Zahorí que cada año otorga el público torrelaveguenses, el FI continúa con obras de calidad.

El viernes, 15 de enero, a las 21 horas, dentro de la programación del Teatro Joven, Pepe Quero y Paco Tous interpretan "Dos idiotas". Un espectáculo planteado como una antología de Los Ulen, un espectáculo a modo de “the best of…” en el que Paco Tous y Pepe Quero sacan a relucir sus fuentes: “nuestro maestro Fli, Grok, los Marx, Chaplin, Buster Keaton, Gandía…”. El precio de las entradas oscila entre los 5 euros de la Zona C o los 8 euros de la Zona A.

El sábado, a partir de las 20.30 horas, Juan Margallo, Petra Martínez, Itziar Romeo e Iván Villanueva, bajo la dirección de Olga Margallo, representarán ¡Chimpom!. Una obra en la que Tita y J.F., sentados a la orilla del río, repasan la película de la vida, poco antes de dar el traspié final, viendo pasar las peripecias que han asolado nuestra existencia y que tanto nos han dado de reír y comer. Las entradas para ver este espectáculo tienen un precio que oscila entre los 13 euros de la zona C y los 18 euros de la Zona A.

Y el domingo, dentro del Teatro Infantil para Niños, a las 12 horas, se representará "Chequín", un espectáculo de Paulino Gil de magia y humor en el que Leonardo, un mágico viajero, llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, y donde comenzará su aventura. Un espectáculo que tiene el premio de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia en Alemania en agosto de 2014. El precio de la entradas es de 4 euros en la Zona A-lateral, y de 5 euros en la Zona A.

Desde la organización del Festival de Invierno se recuerda que las  entradas para los diferentes espectáculos pueden adquirir a través de Internet en entradas.liberbank.es, por teléfono en el 902106601 y en los cajeros de la red Liberbank. En Taquilla se podrán comprar a partir de dos horas antes de cada espectáculo, siempre y cuando todavía quedase alguna disponible. Toda la información relativa al Festival de Invierno, con el programa al completo, horarios y precios se puede consultar en la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es