Continúa abierto el plazo para solicitar la subvención municipal para participar en el Programa de Baños Termales en el balneario de Las Caldas

Una actividad en la que el Ayuntamiento subvenciona parte del coste de la actividad y pone a disposición de los usuarios que lo deseen un autobús gratuito

12 Mayo 2016

La concejala de Mayores, ha recordado a todas las personas interesadas en participar en el Programa de Baños Termales en el Balneario de Las Caldas que aún están a tiempo de solicitar la subvención que concede el Ayuntamiento para dicha actividad.

Una convocatoria de la que se beneficiarán medio centenar de personas, con una subvención de 20 euros sobre el precio estipulado de 100 euros para disfrutar de un programa de 11 días. Una de las novedades será que aquellos que no puedan disfrutar de la subvención, podrán contar con precio especial de 100 euros, en lugar de los 150 del precio habitual de los programas.

Para su inscripción, a realizar en el Registro entre el 15 de abril y el 15 de mayo, se debe presentar una fotocopia de DNI, para demostrar el empadronamiento en Torrelavega, y una fotocopia de la pensión, para que en caso de que las inscripciones superen el cupo de plazas, puedan dirimirse por renta los 50 beneficiarios. La resolución se hará pública el 1 de junio.

El Ayuntamiento, además de las subvenciones, dispondrá de un autobús gratuito del 25 de agosto al 4 de septiembre para aquellos que no disfruten de un medio propio para acercarse al balneario. Las personas que vayan con su propio medio de transporte pueden ir en el momento en que lo deseen.

Asimismo, aquellas personas mayores que deseen disfrutar de dos programas de baño, podrán beneficiarse de la subvención en una de las semanas, y disfrutar de un segundo programa al nuevo precio de 100 euros.