Continua abierto el plazo de solicitudes para participar en el programa "En Vacaciones, Navidad 2015"

Se desarrollará del 28 de diciembre al 8 de enero, en los colegios Cervantes y Menéndez Pelayo, en horario de 8 a 14 horas, y de 9 a 13.30 horas.

10 Diciembre 2015

Las familias interesadas en que sus hijos acudan durante estas vacaciones de Navidad al programa de conciliación de la vida familiar y laboral "En Vacaciones, Navidad 2015", que se desarrollará en los colegios Cervantes y Menéndez Pelayo del 28 de diciembre al 8 de enero, en horario de 8 a 14 horas y de 9 a 13.30 horas, podrán presentar su solicitud hasta el próximo lunes, 14 de diciembre, en el Registro Municipal.

Según ha informado la concejal de Bienestar Social, el día 16 de diciembre saldrá la lista provisional; y el 17 y 18 de diciembre serán los días en los que subsanar la falta de documentación o presentar las reclamaciones que se consideren; las listas definitivas se publicarán el 21 de diciembre.

Respecto a los precios, lo “máximo” que pagará una familia por alumno es 15 euros y además se estable la posibilidad de becar el 50% del coste y, en caso de familias con menos recursos económicos, será “totalmente gratuito”, ha destacado Portilla. En cuanto a los requisitos para acceder a Abierto en Navidad, ha recordado que se “priorizará” a quienes trabajen y residan en Torrelavega