Conferencia sobre “Retos y oportunidades en la ceguera y la deficiencia visual grave” en la Casa de Cultura

Tendrá lugar el martes, 13 de junio, a las 18 horas, y correrá a cargo de Gustavo seco, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria.

9 Junio 2017

Las Asociaciones de Mayores de Torrelavega (Ramiro Bustamante, Hogar Covadonga, Santa Ana y San Jorge), con la colaboración de la concejalía de Sanidad, ha organizado una conferencia sobre “Retos y oportunidades en la ceguera y la deficiencia visual grave” a cargo del presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria, Gustavo Seco.

La charla, ha explicado la concejal, tendrá lugar el martes, 13 de junio, a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Torrelavega, y servirá de presentación de los Talleres de “Sensibilización sobre la discapacidad” que monitores de la Fundación ONCE impartirán los meses de octubre y noviembre en los Centros de Mayores, y otros centros asistenciales de la zona. El objetivo, ha subrayado la responsable de Sanidad, es “dar a conocer como podemos  ayudar a las personas con discapacidad”.

La concejal ha animado a todos los vecinos del municipio ha acudir a esta jornada en la que también actuará la Rondalla Senior del Ayuntamiento de Torrelavega. La entrada es libre y gratuita.