Conchita, Lagarto Amarillo, Ventino o Lorena Gómez, actuarán el 7 de julio en el Bulevar en la gira de la Cadena Dial “Déjate Llevar”

22 Junio 2017

La concejal ha remarcado que “Torrelavega se convertirá en la capital de la escena pop nacional gracias a la Gira “Déjate Llevar” en la que miles de personas disfrutarán de este macroconcierto gratuito en el Bulevard”. 

El director de la cadena SER en Cantabria afirma que el escenario de este macroconcierto es bastante espectacular; “es un camión que se despliega y crea la estructura sobre la que van actuar los artistas”.

La Gira de la Cadena Dial “Déjate Llevar” recala en Torrelavega con un macro concierto el próximo 7 de julio a las 10 de la noche que contará con un elenco de artistas nacional e internacional. Así, en virtud de esta gira actuarán en Torrelavega el grupo colombiano “Ventino”, y otras bandas del pop rock nacional como Dvicio, la banda madrileña “Lagarto Amarillo”, “Conchita, compositora y cantante, que presentará su quinto álbum o Lorena Gómez ganadora de Operación Triunfo en 2006.

Los detalles de esta gira que arranca en León el 2 de julio, terminará en Chiclana el 19 de julio y recala en Torrelavega el día 7, a las 10 de la noche, en el Bulevard Demetrio Herrero, han sido presentados por la concejala de Juventud y Festejos, y por Joaquín Fernández Carvajal, director de la Cadena SER en Cantabria.

Así la concejal ha remarcado que “Torrelavega se convertirá en la capital de la escena pop nacional gracias a la Gira “Déjate Llevar” en la que miles de personas disfrutarán de este macroconcierto gratuito en el Bulevard”.  Conciertos, ha explicado la edil, “que están orientados a un público joven o juvenil y por su carácter pop rock está diseñado para que sea un evento abierto donde todos los públicos puedan disfrutar de la música”.

La concejala de Juventud y Festejos ha explicado que  los artistas que participarán en este ciclo de conciertos “vienen avalados por una amplia trayectoria tanto nacional como internacional”, como es el caso del grupo colombiano “Ventino”, y también  bandas del pop rock nacional Dvicio, “Lagarto Amarillo”, “Conchita” o “Lorena Gómez”.

“El Ayuntamiento de Torrelavega junto con la Cadena Dial pretende que el próximo viernes 7 de julio nuestra ciudad y más concretamente el Boulevard sea el escenario donde miles de personas disfruten de la música de forma totalmente gratuita con conciertos del verano que por segundo año consecutivo recorren varias ciudades de España”, ha indicado.

Por su parte, Joaquín Fernández Carvajal, director de la cadena SER en Cantabria, ha explicado que “este año quisimos hacer partícipes al Ayuntamiento de la posibilidad de que esta gira tuviera como una de sus sedes Torrelavega”. Es el segundo año consecutivo que la Cadena Dial hace una gira de este tipo y Carvajal ha recordado que la emisora ha cumplido recientemente 27 años distinguiéndose porque toda la música de su programación es en español. Asimismo, ha destacado que la Gira Déjate Llevar arranca el 2 de julio en León y termina en Chiclana el 19 de julio, haciendo una parada en Torrelavega, que será la cuarta estación.

El director de la cadena SER en Cantabria ha dicho, por último, que el escenario de este macroconcierto es bastante espectacular; “es un camión que se despliega y crea la estructura sobre la que van actuar los artistas, animando a todo el mundo a disfrutar de este macroconcierto”.