Comienzan los Cuentacuentos en la Sala Mauro Muriedas

Una actividad incluida en la programación “La Navidad más cerca”.

27 Diciembre 2016

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Torrelavega con motivo de las fiestas navideñas se enriquecen esta semana con el inicio de la Feria Infantil de Navidad en el recinto de La Lechera y con los Cuentacuentos en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas.

La Feria Infantil de Navidad, para niños y niñas de hasta 14 años, se celebrará hasta el 4 de enero, en horario de 16 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita, y en ellas los niños encontrarán camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, consolas de videojuegos con pantallas gigantes, hinchables, ludotecas, juegos participativos y talleres.

Además, en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas, comienzan hoy las sesiones de Cuentacuentos que se realizarán hasta el 30 de diciembre, a partir de las 18 horas, y que estará a cargo de Patricia Prida.

Respecto a las actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana, desde el Ayuntamiento se hace un balance muy positivo de todas ellas: concierto de villancicos de la Banda Municipal de Música, concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega o la Carrera Solidaria de Navidad, entre otras, y se ha destacado la “alta participación” en las mismas.