Comienza la I Semana Internacional de Rugby de Torrelavega, que se celebra del 16 al 22 de noviembre

El eje central de las actividades será el partido internacional entre España y Chile el sábado 21 de noviembre a las 15:30 horas en El Malecón

13 Noviembre 2015
  • foto

La semana del 16 al 22 de noviembre Torrelavega se convertirá en capital nacional del rugby. Así lo será gracias a la celebración de la I Semana Internacional de Rugby de Torrelavega, organizada gracias al Ayuntamiento de la ciudad y el Bathco Rugby Club, con la colaboración de la Federación Española de Rugby.

El evento principal será la celebración el sábado 21 de noviembre a las 15:30 horas del encuentro internacional entre las selecciones nacionales de España y Chile en el campo de fútbol de El Malecón. Asimismo, los jugadores internacionales del XV del León realizarán charlas y exhibiciones en los colegios de la localidad, y se dispondrá de una jornada de networking entre instituciones, empresas y asociaciones empresariales para reforzar las sinergias entre el rugby y las entidades privadas, además de la celebración de una cena conmemorativa.

La programación oficial de la I Semana Internacional de Rugby de Torrelavega se dará a conocer este lunes, 16 de noviembre, a las 10:30 en una presentación que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Torrelavega.