Comienza en el TMCE el 18º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

La Compañía Tela Marinera de Cantabria, con su obra “Nunca es tarde si…” será la encargada de abrir este Festival que se prolongará hasta el 2 de diciembre.

6 Octubre 2017

Los aficionados al teatro tienen una interesante oferta en el TMCE, hoy viernes, a las 20.30 horas, comienza el ciclo Teatro de Cantabria con la representación de “Casquería Fina” de La Machina Teatro; y mañana sábado, a las 20.30 horas, comienza el 18ª Festival de Teatro Aficionado con la obra “Nunca es tarde si…” a cargo de la Compañía Tela Marinera de Cantabria.

Tal y como ha dicho la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, en reiteradas ocasiones, el Festival de Teatro Aficionado es una programación de “gran calidad”  que en su larga trayectoria se ha convertido en uno de los más importantes del país y en un “referente” tanto para los aficionados como para las propias compañías de teatro aficionado.

En esta edición, ha recordado, pasarán por el escenario torrelaveguense hasta el próximo 2 de diciembre, la Compañía Tela Marinera (Cantabria) con “Nunca es tarde si…”, el Grupo de Teatro de la UC (Cantabria) con “Terror y miseria en el primer franquismo”, Teatro Coliseo (Alicante) con “Una noche en su casa, señora”, Almadía Teatro (Navarra) con “Fuga”, Utopian Teatro (País Vasco) con “Eloisa está debajo de un almendro”, La Petiestable 12 (Lérida) con “Landscape”, Corocotta Teatro (Cantabria) con “No es tan fácil”, Teatro Kumen (Asturias) con “Casanova, memoria de un libertino”, y Plétora Teatro (Cáceres) con la obra “Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré”.

En cuanto al precio de las entradas, ha explicado que es de 3 y 4 euros, en función de la zona. Las personas interesadas en adquirir una podrán hacerlo el mismo día de cada espectáculo a partir de las 8 horas, a través de los medios habituales ( www.tmce.es y giglon.com)