Comienza el 29º Festival de Invierno de Torrelavega en el TMCE

El viernes, 12 de enero, Santi Millán y Javi Sancho con “Estamos mejor que nunca” serán los encargados de abrir un Festival que se prolongará hasta el 4 de marzo.

11 Enero 2018
  • foto

Todo está preparado en el Teatro Municipal Concha Espina para el inicio del 29º Festival de Invierno de Torrelavega. El viernes, 12 de enero, a las 21 horas, Santi Millán y Javi Sancho serán los encargados de inaugurar esta edición con su espectáculo “Estamos mejor que nunca”. Después de tres años paseándose por todos los teatros de España con “Santi Millán Live” esta pareja cómica vuelve a la carga con dosis renovadas de ironía, buen humor y capacidad de autocrítica.

El sábado, 13 de enero, a las 20.30 horas, “Cyrano de Bergerac” llega al teatro torrelaveguense bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y con la participación de José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Carlos Heredia, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

Y el domingo, 14 de enero, a las 12.30 horas, dentro de la programación infantil, se representará “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, una obra recomendada para niños/as de 3 a 10 años en el que la protagonista hará tambalear a todo un reino por el simple hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea.

Desde la organización del Festival se informa que para estos espectáculos no quedan entradas, aunque el  10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a la 8 de la mañana por los medios habituales de venta (www.tmce.es).

Recordar que el precio de las entradas oscila entre los 11 y los 8 euros para el Teatro Joven; entre los 18 y los 13 euros para los sábados; y de 4 y 5 euros para el Teatro Infantil.

La próxima semana, dentro del FIT se representará “Ticket” de la Cía. Clownic, el viernes 19 de enero a las 21 horas; “Obra de Dios” con Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández, el sábado, 20 de enero, a las 20.30 horas; y “Bú” de la Cía. Bámbola Teatro dentro del Teatro para Bebés, el domingo, 21 de enero, en sesiones de 11.30 y 12.30 horas.