Comienza el 18º Festival de Teatro de Calle de Torrelavega

La Compañía Circatronic y Men in Coats, serán las encargadas de inaugurar un Festival que se prolongará hasta el 29 de julio.

7 Julio 2017

Todo está preparado para el inicio del 18º Festival de Teatro de Calle de Torrelavega. Una edición que levantará el telón mañana sábado con las actuaciones de la Compañía Circatronic y de Men in Coats.

Los primeros en actuar serán Circatronic, que presentarán ante el público torrelaveguense su espectáculo “Boris el león”. Los horarios serán a las 12 horas en la Plaza Mayor; y a las 20 horas en la Plaza Baldomero Iglesias.

Y a continuación, en horario de 21 y 23 horas, y también en la Plaza Baldomero Iglesias, actuación de Men In Coats de Gran Bretaña, unos hombres con abrigos, chándal y zapatillas que se han convertido en los maestros del entretenimiento no verbal no sólo en el Reino Unido, sino en medio mundo que nos harán disfrutar con gags llenos de inventiva, apabullante destreza, emoción, sencillez y destreza que ha recorrido infinidad de países y por los festivales más prestigiosos del mundo.

El Festival de Teatro de Calle continuará su actividad hasta el 29 de julio con una programación, ha dicho la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, que aúna “calidad, originalidad y tradición” y que va a convertir a la ciudad en “un referente cultural” durante los sábados del mes de julio con una programación “gratuita” distribuida en dos escenarios: Plaza Mayor y Plaza Baldomero Iglesias; y horarios de mañana, tarde y noche, en función del público al que van dirigidos.