Campus de la RSGT del 4 al 27 de julio en el complejo Oscar Freire

Está organizado conjuntamente con el Ayuntamiento y está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.

10 Junio 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha presentado el Campus de la Real Sociedad Gimnástica acompañado por sus organizadores. Un Campus que tendrá lugar del 4 al 27 de julio en las instalaciones deportivas del Complejo Oscar Freire, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas, estando previsto establecer un servicio para “madrugadores”. El precio será de 1 semana-70 euros, 2 semanas-130 euros, y el campus completo 180 euros.

Durante la presentación del Campus, Sánchez ha destacado la importancia de este tipo de actividades que “enriquecen” el verano y que, como es en este caso, se realizan en una instalación “extraordinaria” como es el Oscar Freire. Sobre los motivos de que no se lleve a cabo en El Malecón, ha explicado que la época estival se va a aprovechar para realizar la siembra y replantación del césped.

Por su parte, el director del Campus, Robert Richardiello, ha animado a todos los niños y niñas a participar en un campus que combinará la práctica del fútbol con la realización de otro tipo de actividades que se irán concretando y entre las que habrá salidas por el carril bici.

Las personas interesadas en inscribirse o en tener más información pueden llamar al 645 785077.