Avanza a buen ritmo la construcción de la cubierta de la pista deportiva de La Inmobiliaria, junto al parvulario del colegio José María Pereda

Hoy ha comenzado a instalarse la cubierta. El presupuesto es de 117.700 euros.

4 Agosto 2016
  • foto

El alcalde en funciones y concejal de Obras, Javier López Estrada, ha visitado acompañado por técnicos municipales y por el presidente de la AAVV de La Inmobiliaria, Gonzalo Llamosas, los trabajos de construcción de la cubierta de la pista deportiva situada junto a la Escuela Infantil del José María Pereda, le han acompañado técnicos municipales y el presidente de la AAVV de La Inmobiliaria, Gonzalo Llamosas.

Durante la visita López Estrada ha destacado “el buen ritmo” de los trabajos que avanzan según lo previsto. Hoy se ha  comenzado a instalar la parte superior de la cubierta.

El alcalde en funciones ha reiterado la importancia que va a tener esta actuación, que tiene un presupuesto de 117.700 euros, para los vecinos del barrio dado que va a permitir dotar a La Inmobiliaria de “un espacio cubierto de usos múltiples donde realizar todo tipo de eventos, mejorar esta infraestructura deportiva muy utilizada por los jóvenes y facilitar a la Escuela Infantil del José María Pereda de una zona deportiva y de recreo cubierta de la que actualmente carecen”.

Respecto al proyecto, ha recordado que consiste en la instalación de una cubierta de estructura metálica no autoportante, “similar” a la existente en la Plaza de La Llama.