Aún quedan entradas para asistir a las dos últimas representaciones del 28 Festival de Invierno de Torrelavega

Hoy viernes, dentro de Teatro Joven, Vaquero y Urrutia presentarán “En Bruto”. Y, mañana sábado, Concha Velasco como “Reina Juana” bajará el telón de esta edición del FIT.

3 Marzo 2017

El Festival de Invierno de Torrelavega está a punto de llegar a su fin, y lo hará con dos espectáculos de gran calidad que pondrán el punto y final de un Festival que comenzó el pasado 7 de enero y que ha situado a Torrelavega como ciudad de referencia para los aficionados al teatro.

Hoy viernes, a partir de las 21 horas, y dentro del Teatro Joven, Juan José Vaquero e Iñaki Urrutia, presentarán su nuevo espectáculo “En Bruto”. Durante una hora y media los espectadores disfrutarán de dos veteranos de la comedia que han decidido unir fuerzas para hacer una cosa diferente haciendo lo mismo.

Y el sábado, como cierre del 28º FIT, Concha Velasco interpretará “Reina Juana”, un monólogo escrito por Ernesto Caballero que presenta el momento en el que la reina sabe que va a morir y hace una confesión en la que repasa toda su vida. La representación comenzará a las 20.30 horas.

Recordar que las entradas se pueden adquirir por los cauces habituales a través de la web: www.tmce.es y en taquilla, el día del espectáculo, dos horas antes, si quedasen entradas.