APUESTA POR EL EMPLEO Y LOS SERVICIOS SOCIALES

El comité local del PRC en Meruelo ha preparado un extenso programa electoral enfocado a la atención a nuestros vecinos.

10 Mayo 2011
  • foto

    Empleo y servicios sociales

El comité local del PRC en Meruelo ha preparado un extenso programa electoral enfocado a la atención a nuestros vecinos.

Durante los 8 años precedentes en la oposición, hemos propuesto en pleno numerosas ideas e iniciativas para mejorar las condiciones sociales, laborales y económicas de nuestros vecinos que no han sido atendidas por el equipo de gobierno.

Algunas de estas medidas y otras  forman parte de nuestro programa de gobierno, como son:

1.- Ayudas de 60 euros al mes durante dos años al nacimiento de niños y becas para material escolar. Ayuda de 100 euros al mes a desempleados sin prestación para la manutención familiar. Beneficios fiscales a familias numerosas y gratuidad de la guardería.

2.- Servicio de cátering social a domicilio y creación de un hogar de la 3ª edad para nuestros mayores.

3.- Compromiso con el empleo, fomentándolo con la actividad agrícola y los productos ecológicos así como con la creación de un polígono industrial bien situado, cerca de la carretera Beranga-Noja. La creación de una escuela taller para formar nuestros jóvenes.

4.- Posibilitar que los ganaderos tramiten la guía desde el Ayuntamiento. Ventanilla única para que se puedan tramitar documentos desde el registro del Ayuntamiento.

5.- Además, nos comprometemos a crear un cuerpo de Policía Local, una Agencia de Desarrollo Local de orientación socio-laboral y a revisar al alza hasta ajustarse al convenio, los sueldos de los empleados municipales.

Desde el PRC entendemos que son medidas que pueden aliviar la difícil situación de muchas familias a las que nos comprometemos a ayudar si llegamos a la alcaldía.

El PRC está comprometido con las personas de Meruelo y sus necesidades.

Por Meruelo, los primeros.