Antonio Pérez, elegido presidente del comité comarcal Asón-Agüera

De la Sierra destaca “el potencial” de la zona para el desarrollo de Cantabria

Noticias PRC 8 Noviembre 2016
  • foto

    Representantes del PRC en la comarca del Asón-Agüera.

El Partido Regionalista de Cantabria ha elegido a Antonio Pérez presidente del comité comarcal de Asón-Agüera que está formados por los municipios de Ampuero, Arredondo, Castro Urdiales, Colindres, Guriezo, Laredo, Liendo, Limpias, Ramales de la Victoria, Rasines, Ruesga, Soba y Valle de Villaverde.

Los regionalistas continúa con la renovación de los comités comarcales y locales de las distintas comarcas y municipios de Cantabria.

Así, a los comités comarcales de Pas-Pisueña y Deva se suma ahora el de Asón-Agüera.

La reunión para la renovación de la presidencia del comité comarcal de Asón-Agüera tuvo lugar en la sede del PRC de Colindres y estuvo presidida por el vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra, quien subrayó, una vez más, la “amplia, fuerte y sólida”  presencia  de los regionalistas en los municipios y juntas vecinales de la Comunidad Autónoma, reflejado en que el PRC sea el partido con más número de alcaldías y que esté al frente de más de 200 juntas vecinales.

En este sentido, De la Sierra destacó que el PR cuenta en esta comarca con cuatro alcaldes (Ruesga, Valle de Villaverde, Arredondo y Soba) además de formar parte de los gobiernos de Ampuero, Rasines y Ramales de la Victoria). Además, en clave interna, están constituidos todos los comités locales, salvo el de Valle de Villaverde.

E incidió en “la importancia” que esta comarca tiene para el desarrollo de Cantabria. “Confluyen un número destacado de municipios con un gran potencial que debemos aprovechar en beneficio de sus vecinos y del resto de los ciudadanos de la Comunidad”, sostuvo.

Al encuentro, que contó con representantes de todos los municipios de la comarca de influencia del Asón-Agüera, acudieron la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, y el vicesecretario de Organización de la zona oriental, Guillermo Blanco.