Antonio Pérez elegido por unanimidad Secretario General del Comité Local del PRC en Colindres

La Asamblea de Militantes contó con la asistencia de Rafael de la Sierra, Secretario de Organización, y Guillermo Blanco, Vicesecretario de Organización de la Comarca Oriental

8 Febrero 2015
  • foto

    Cuero, Pérez, Dela Sierra y Blanco

La Asamblea de Militantes del PRC en Colindres eligió este sábado, por unanimidad, Secretario General del Comité Local a Antonio Pérez Gómez, actual concejal y portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Colindres.


También se eligió nuevo Comité Local siendo Aurora Cuero (Vicesecretaria General); Idoia Correa (Secretaria de Organización); Alba Rosa Cano (Secretaria de Finanzas); Conchi Moncalian (Vocal); Belen Trueba (Vocal); Fernando Echevarría (Vocal); Francisco Ramón Peña (Vocal); Juan Manuel Palacio (Vocal); Nieves Pérez (Vocal); Gema Cano (Vocal) y Miguel Carrascal (Vocal).

El nuevo Secretario General hizo un balance de legislatura resaltando que, en los últimos años, el PRC de Colindres ha venido actuando con un alto grado de responsabilidad en su tarea como partido de la oposición y, como consecuencia, hemos mantenido, por un lado, nuestra labor de control y fiscalización de los órganos de gobierno y, por otro, nuestras propuestas “en positivo” , siendo esto último nuestra seña de identidad en cuanto a las formas de hacer oposición e, incluso, el impulso al equipo de gobierno con el cual hemos consensuado varias propuestas conjuntas, siempre con el objetivo de favorecer el “Buen Gobierno” de Colindres.

En cuanto a las líneas de actuación para la próxima legislatura, Pérez animó a trabajar en la misma línea, siendo nuestro primer objetivo la creación de un buen grupo de trabajo para afrontar las inminentes elecciones municipales.

Nuestro proyecto político debe ir encaminado a la posibilidad, cada vez más real, de participar en el gobierno municipal. Para ello, contamos con gente comprometida, con dedicación, ilusión y ganas de trabajar. Entre todos debemos, por un lado, ser capaces de detectar las necesidades de nuestro municipio elaborando un programa ilusionante y diferenciador y, por otro lado, utilizar todos los canales posibles para hacer llegar nuestro mensaje.


Por último, Rafael de la Sierra, Secretario de Organización del PRC, quien asistió junto a Guillermo Blanco, Vicesecretario de Organización de la Comarca Oriental, resaltó la “buena salud” de la que goza el partido y la “ilusión y ganas de trabajar por nuestros municipios” que se está encontrando en la renovación de los Comités Locales, resaltando el excepcional trabajo del PRC de Colindres, augurando un excelente resultado tanto a nivel local como regional.