Ángel Sainz, reelegido candidato del PRC a la Alcaldía de Villacarriedo

La Asamblea de Militantes designa a Antonio España secretario general del Comité Local 

4 Marzo 2019

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Villacarriedo ha vuelto a confiar en Ángel Sainz como candidato a la Alcaldía de este municipio y ha designado a Antonio España secretario general del Comité Local. 

El actual alcalde y diputado del PRC, Ángel Sainz, se ha mostrado convencido de que los regionalistas volverán a conseguir la confianza de sus vecinos para gestionar otros cuatro años más esta Administración local. 

En este sentido, Sainz ha destacado la labor desarrollada durante los últimos cuatro años por todo su equipo de Gobierno para conseguir proyectos y actuaciones de “gran interés” para el municipio. 

Ángel Sainz está al frente de la Alcaldía de Villacarriedo desde la legislatura 199-2003, alcanzando la mayoría absoluta desde 2003. 

Además de reelegir candidato a la Alcaldía a Ángel Sainz, la Asamblea de Militantes designó a Antonio España secretario del Comité Local. 

Junto a Sainz y España, forman el Comité Local de Villacarriedo Carmen España Martínez, Sara Carral Fernández, Noelia Fernández García, Juan Manuel Pérez Diego, María Ángeles Fernández Crespo, María Gema Cámara, Fernando Canales Sañudo, Manuel Ortiz Gómez, Juan Carral Fernández, Jesús Saiz Ruiz y Juan Carlos Diez Vasco. 

La Asamblea de Militantes contó con la asistencia del vicesecretario de Organización para la zona central, José Miguel Fernández Viadero.