Ángel Llano repite como candidato del PRC a la Alcaldía de Guriezo

El regionalista confía en tener el respaldo de sus vecinos para “acabar” con el desgobierno del tripartido

13 Marzo 2019
  • foto

    Ángel Llano, en el centro, junto a Antonio Martínez y Rosalía García.

El Comité Local del PRC en Guriezo ha vuelto a confiar en Ángel Llano para que encabece la candidatura regionalista a la Alcaldía de Guriezo en la convocatoria electoral del próximo 26 de mayo, con el objeto de “acabar” con el desgobierno del tripartito Izaguirre-Ibarra-Serna. 

En este sentido, el regionalista ha confiado en “revalidar” la confianza que sus convecinos le otorgaron hace cuatro años, cuando el PRC fue la lista más votada pero “la unión de los intereses partidistas y personalistas del tripartito se antepusieron al deseo de los vecinos de Guriezo”, lo que motivó que “los regionalistas no gestionáramos” esta Administración local, ha dicho. 

De hecho, ha reiterado que el tripartito formado por Narciso Ibarra, Adolfo Izaguirre y Ángel Fernández Serna ha motivado “grandes pérdidas económicas”  a las arcas municipales, al tiempo que ha sometido a los vecinos a “una gran presión fiscal”, que los regionalistas “queremos cambiar desde la Alcaldía de Guriezo”, ha zanjado. 

 Por ello, ha instado a los miembros del Comité Local a que trabajen y colaboren para “sacar al municipio de la atonía y de este desgobierno”.