Alberto Manuz deja su puesto como asesor deportivo para abordar un nuevo proyecto profesional

López Estrada y Jesús Sánchez han destacado el “espectacular” trabajo que ha realizado en la promoción del deporte de Torrelavega.

17 Marzo 2017
  • foto
  • foto

El primer teniente de alcalde y portavoz regionalista, Javier López Estrada, junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el hasta ahora asesor deportivo, Alberto Manuz, han anunciado hoy que Manuz deja ese cargo en “una decisión personal”, ha dicho, para “cambiar de registro profesional y abordar un nuevo proyecto fuera de la Administración Pública”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, López Estrada ha agradecido, en nombre del equipo de gobierno y del Comité Local del PRC, “el espectacular” trabajo que ha realizado en la promoción del deporte de Torrelavega. “Ha sido un orgullo trabajar junto a ti y el tiempo nos ha dado la razón de que eras la persona idónea para este puesto”, ha afirmado López Estrada. El primer teniente de alcalde y portavoz regionalista también ha dicho estar “relativamente contentos de la oportunidad laboral” que ha encontrado.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, solo ha podido decir que “fue una apuesta importante” y que “siempre tendrá las puertas abiertas”.

Mientras, Alberto Manuz ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de gobierno, para los trabajadores municipales, del Servicio Municipal de Deportes, del Serca, clubes, escuelas deportivas, asociaciones… por su colaboración durante todo este tiempo. Y ha tenido un recordatorio específico para el PRC porque mantenerle en el cargo de gerente del IMD fue “una apuesta arriesgada” y porque se le permitió “seguir trabajando por el deporte de Torrelavega”.

Respecto a la decisión que le lleva a dejar su cargo de asesor en materia deportiva, ha insistido en que es una decisión “personal” motivada por la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto laboral. Sobre el tiempo en el que ha sido gerente del IMD y asesor deportivo se ha mostrado satisfecho. “Hemos trabajo mucho, a buen ritmo y hemos hecho muchas cosas por el deporte; hemos logrado aumentar la calidad del servicio y dar carpetazo al no por el no”, ha dicho.

En cuanto a quién ocupará ahora su puesto, López Estrada ha indicado que “nos sentaremos, debatiremos y elegiremos la mejor opción”.