Adjudicada la obra de asfaltado de la carretera Puente May-Pico - Angostina

El PRC de Guriezo sigue cumpliendo con sus vecinos

9 Julio 2014
  • foto

Hace tres semanas se han adjudicado las obras para el asfaltado de la carretera de El Puente May Pico – Angostina.Se prevee que para la semana que viene comiencen las obras y asi de esta manera cumplimos con  lo prometido en el programa electoral dotando de un buen acceso al barrio de Angostina cuya carretera se encuentra en un estado lamentable desde hace años por la dejación de otras corporaciones que no han invertido ni un céntimo para evitar el estado en el que se encuentra.

Desde la concejalía de Hacienda se ha hecho todo lo posible para que esta obra estuviera presupuestada y poder adjudicarla en un corto espacio de tiempo. Una vez realizado los trámites oportunos la obra tendrá un costo de unos 39000 euros mas iva y se espera que de un buen acceso a todo el trazado anteriormente descrito para unirla a la carretera que lleva hasta la iglesia de San Sebastian y asi cumplir con las demandas de los vecinos a los que se atiende con hechos.

Junto con la obra de asfaltado de la Avenida Ubilla Nuñez cumplimos perfectamente con lo plasmado en nuestra hoja de ruta que planteamos hace tres años.