Actuación para la tercera edad en los bajos del Ayuntamiento.

Nuestros mayores disfrutan con esta iniciativa.

30 Diciembre 2011
  • foto

Bonito encuentro para las personas de la tercera edad y otras mas jóvenes en la actuación celebrada en los bajos del ayuntamiento amenizada con la actuación de MAXI con su acordeón retrotrayéndonos a tiempos donde este instrumento era pieza clave en las fiestas y romerías.

La actuación ha comenzado a las 17:30 horas  remoderando canciones de los años 60-70, seguidas de otras canciones  populares de la tierruca. Pasada una hora se ha tomado un chocolate caliente acompañado de unos sobaos  hechos en el municipio acompañados de una amena charla entre los asistentes.

Después de este paréntesis  se puso un audiovisual del Día de Guriezo, donde muchos de los integrantes de este desfile estaban presentes en este acto que se celebraba hoy.

Para finalizar MAXI ha tocado unas piezas por todos conocidas animando a los presentes para que esta iniciativa se vuelva a repetir otros años. Para cerrar el acto en el cual los concejales y el alcalde han acompañado en todo momento  a nuestros mayores, se han dado las gracias  a MAXI por su actuación haciendo una mención a su trayectoria por el pueblo de Guriezo a lo largo de los años.