Actores y actrices entre 8 y 12 años protagonistas del Festival de Otoño Aficionado

El sábado, 11 de noviembre, a las 20.30 horas, la compañía La Petiestable 12 de Lérida, representará ‘Landscape’.

9 Noviembre 2017

Nueva jornada de la 18ª edición del Festival Otoño Aficionado que se viene desarrollando desde el pasado 7 de octubre en el Teatro Municipal Concha Espina.

El sábado, 11 de noviembre, a partir de 20.30 horas, los niños serán los grandes protagonistas. La Petiestable 12 (Lérida), una compañía de teatro con actores y actrices entre 8 y 12 años representarán ‘Landscape’.Una obra dirigida por Mercé Ballespí, Marta Casals, Antonio Gómez, Ares Piqué y Mireia Texidó, en la que se da voz a los más pequeños y se plantea qué ocurre cuando las personas escapan de su tierra, en este caso cuando se tiene 12 años y tienes que irte de casi sin poder coger nada.

El precio de las entradas es de 3 y 4 euros en función de la zona elegida; y se pueden adquirir por los cauces habituales, a través de la página web: www.tmce.es.

Recordar que la 18ª edición del Festival Otoño Aficionado se prolongará hasta el 2 de diciembre. Hasta esta fecha actuarán en el teatro torrelaveguense: Corocotta Teatro (Cantabria) que representará ‘No es tan fácil’ el 18 de noviembre; Teatro Kumen (Asturias) con ‘Casanova, memoria de un libertino’, el 25 de noviembre; y Plétora Teatro (Cáceres) con ‘Te quiero, eres perfect@’, el 2 de diciembre.