Acto de homenaje del PRC.

El grupo regionalista de Guriezo y un centenar de simpatizantes y afiliados acuden al homenaje del PRC en Torrelavega.

10 Abril 2010

El líder del PRC rinde homenaje ante más de 3.000 personas a quienes ejercen la política "con vocación" y subraya la honradez y el compromiso de los regionalistas con Cantabria

 

A este acto acudieron los cinco concejales del Prc de Guriezo y un centenar de vecinos simpatizantes y afiliados, que disfrutaron de un día con mucho significado, donde quedaron plasmados los valores de este partido.

 

Miguel Ángel Revilla ha remarcado la  honradez como primer valor a tener presente, el compromiso por Cantabria como estandarte y el ser un partido que escucha a la gente del pueblo y que ayuda a los mas necesitados.

 

Revilla también ha dedicado unas palabras a la figura personal y política  de los cargos públicos regionalistas destacando la labor de Rafael de la Sierra, Vicente Mediavilla, José Maria Mazón y especialmente a Jesús Oria, por su bondad, valentía y honradez y a Javier Marcano, diciendo que nunca se le reconocerá suficiente, todo lo que  ha hecho por Cantabria esta persona "absolutamente extraordinaria".

 

Por último decir que Adolfo Izaguirre, portavoz del grupo regionalista de Guriezo ha sido felicitado, por la convocatoria tan espectacular que ha hecho, al reunir al mayor número de personas en cuanto  habitantes de los diferentes municipios de Cantabria.

Fito, expresó su agradecimiento por la asistencia a todos los Guriezanos que disfrutaron de este día en el seno de una gran familia , los cuales mostraron una gran satisfacción por el acto al que acudieron .